Carpintería de Aluminio en Laujar de Andarax

Crisalper Laujar S.C.A. ventanas

Decore su hogar con carpintería de aluminio

A lo largo de los años, el uso de la carpintería de aluminio en los hogares ha ido a más y en estos últimos años se ha impuesto así, como también sus accesorios. Venga a conocer nuestras instalaciones en [city].

Contamos con un equipo humano especializado en la fabricación e instalación de cualquier tipo de cerramiento de aluminio lacado, aluminio y madera con y sin rotura térmica. Disponemos de cristalería propia, garantizando en todo momento la funcionalidad de nuestros productos gracias a nuestro servicio de asistencia al cliente. Confíe en nuestros profesionales.

El aluminio es un material ligero, pero a la vez muy resistente, los perfiles de aluminios que realizamos en Crisalper Laujar S.C.A. se hacen con mucha precisión y hermetismo para que las puertas y ventanas de su hogar queden totalmente cerradas y no su casa no quede expuesta al calor o al frío.

Los tipos de carpintería más usados son la carpintería de aluminio anodizado y carpintería metálica de aluminio, a continuación, le facilitamos una descripción de las utilidades que le damos a cada una.

  • Carpintería de aluminio anodizado: El metal es sometido a un proceso químico conocido como anodizado, que posibilita la obtención artificial de películas de óxido que protegen las capas naturales del producto. Al respecto, existen en el mercado distintas clases de anodizados, y entre sus ventajas se destaca que la capa que se forma es más duradera que la obtenida por pintura. La utilizamos en ventanas, puertas, sistema de protección solar, etc. Póngase en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda que pueda surgirle.
  • Carpintería metálica de aluminio: Con ella se hacen, por ejemplo, estructura de cerramientos para balcones y terrazas de cualquier superficie.
    En nuestra empresa nos dedicamos a la carpintería metálica este sector recoge también trabajos en hierro, cobre, latón o cristal. Solicite su presupuesto.
    Tal y como hacemos a la hora de pintar nuestra casa u oficina debemos pensar en cambiar o reparar cualquiera de los accesorios de carpintería. Le ayudamos a que su hogar sea más cómodo.

Profesionales a su servicio. Llámenos

© 2019 CRISALPER LAUJAR S.C.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital